article-thumb
   

Desde la MUD llaman a mantener “la presión ante un régimen precario y tóxico”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Ante la suspensión del viaje de Maduro a Roma, es necesario mantener la presión a todo nivel. El Papa Francisco, un hombre muy bien informado del acontecer mundial y muy en particular de América Latina, siempre podrá hacerse eco de nuestro pedido de libertad para los presos políticos”, señaló el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

A juicio de Torrealba la abrupta suspensión del viaje de Maduro “es un nuevo fracaso diplomático, de un régimen tóxico e impresentable, aislado y desprestigiado. Cuesta mucho creer que un hombre tan patacaliente, que se la pasa montado en un avión para ir a La Habana, Moscú o la Muralla China, esgrima excusas tan lamentables”.

El pueblo mantendrá la presión ante un régimen precario y tóxico”, manifestó el representante de la coalición opositora, y confió “en la comprobada solidaridad del Papa Francisco, frente al drama de los presos políticos venezolanos”.

Jesús Torrealba rechazó el reto que formuló el presidente Maduro a la MUD para que firmen un documento de respeto a los resultados electorales de las parlamentarias, por lo que aseguró que “nos reta el mismo presidente de un Gobierno que monta Gobiernos paralelos cuando pierde, que asaltó la alcaldía de Mario Briceño Iragorry en Aragua y que desplegó un golpe de Estado en la alcaldía de Guasdualito en Apure”.

Comentarios

comentarios