article-thumb
   

Desde PJ le sacan los trapitos al sol a Henrique Salas Feo

Admin

Alfredo Sánchez.- Para el secretario político del partido Primero Justicia (PJ), Armando Amengual, estar con la gente para acompañarla en el cambio que todos desean y no aparecer solo en época electoral para buscar votos, es el deber de los que aspiran un cargo público

Dicho señalamiento lo realizó al invitar a Henrique Fernando Salas Feo a quedarse en Venezuela “comprometido con la unidad y con la lucha”.

Amengual insistió en que el candidato Salas debe comprometerse públicamente a acompañar la lucha por el cambio. “Sea cual sea el resultado luego del 17 de mayo y aun no favoreciendo a Salas, como lo empiezan a señalar las encuestas, es necesario que asuma la tarea de militar en el cambio y garantizar la unidad”, dijo.

Recordando la historia política del país, el secretario político de PJ exigió que luego de las elecciones primarias no haya “maromas” divisionistas como en 2008, para que no ocurran errores que beneficien a los adversarios.

Luego del 17 de mayo la unidad saldrá fortalecida y legitimada una vez que sean electos por voluntad popular sus candidatos y próximos diputados a la Asamblea Nacional. “Desde Primero Justicia ratificamos nuestro apoyo  a los candidatos del cambio y de la renovación, pero también de los que no están sólo en elecciones o cuando están en el Gobierno, de allí que ratificamos la alianza conformada por AD, UNT, Cuentas Claras, Progreso e independientes con los candidatos Ylidio Abreu, Alí Castillo, Marco Bozo, Carlos Lozano, Ronny Flores, Wiliam Gil y Enzo Scarano”, expresó Amengual.

“PJ se mantiene en la calle, acompañando al pueblo en los sectores populares, especialmente en este momento de unidad”, dijo Amengual, quien ratificó el compromiso con la protesta pacífica debido al descontento del pueblo.

“Debemos encarnar la esperanza y presentar soluciones ante la caída de la calidad de vida, los precios altos, la escasez, la inseguridad y la violencia, de ahí nuestra responsabilidad en mostrar un camino, una unidad real para seguir construyendo una nueva mayoría que logre el cambio pacífico y electoral”, finalizó.

Comentarios

comentarios