Connect with us

Nacionales

Desde relaciones sexuales hasta partos: en la Expo Valencia 2022 pasó de todo

Los sujetos que cometieron los actos sexuales en público fueron detenidos por la Policía de Carabobo y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Ppublico de esa entidad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Foto portada: Cortesía. Al parecer en la Expo Valencia 2022, celebrada en el casco central de la la ciudad, en el estado Carabobo pasó de todo y no tan bueno, tal y como fueron las escenas de relaciones sexuales que protagonizaron varios jóvenes durante uno de los conciertos que ofreció el evento gubernamental el fin de semana.

Lea también: Federación Médica pidió libertad de "psiquiatras" detenidos en Tía Panchita

Las dantescas imágenes se hicieron virales en las redes sociales, en las que los internautas expresaron su rechazo a la organización de la feria, la cual no tuvo un control en cuanto a la consumo de alcohol en los jóvenes asistentes.

En los videos difundidos en Twitter quedó registrado el momento cuando una mujer practicaba sexo oral a un hombre, mientras que varias personas grababan y bailaban alrededor de ellos.

Por su parte, la Policía de Carabobo informó en sus redes sociales que los tres sujetos que cometieron actos sexuales en público fueron aprehendidos.

Uno de los detenidos fue identificado como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales, mientras que los hombres responden a los nombres de Joan Alexander Rojas de 41 años y Alexander Ojeda de 31 años.

Advertisement

Con respecto a la mujer involucrada de nombre Kerlyn Yoseline, los funcionarios indicaron que se encontraba practicando actos sexuales con un hombre aún por identificar y capturar, mientras que Joan Alexander le acompañaba, encubría e incitaba a dichas acciones.

El caso fue notificado ante la Fiscalía tercera del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.

Otro de lo sucedido durante ese evento, fue el nacimiento de un bebé durante la inauguración de la Exposición, parto que fue atendido por los Bomberos de Valencia.

La noticia se viralizó mediante un video publicado en las redes sociales por el medio Carabobo es Noticia; en el que se evidencia a uno de los funcionarios con la pequeña en brazos.

Advertisement




Tendencias