article-thumb
   

Desde retén El Marite planificaron asalto armado de agencia de viajes en Maracaibo

Admin

Lohena Reverón.- Desde el retén El Marite planificaron el robo masivo a la agencia de viajes Aruba Airlines en Maracaibo, que se suscitó el pasado martes y quedó grabado para ser difundido a través de la red social Youtube. Los hombres que actuaron ya fueron identificados por las autoridades policiales.

Esta es sólo una más de las actuaciones de la delincuencia organizada, cuyos “jefes” operan desde las diferentes cárceles donde se encuentran recluidos pagando condenas. Este último robo masivo se le atribuye a la banda de “El Inmortal”, que opera desde El Marite.

Funcionarios de distintos cuerpos policiales de la región se encuentran tras la pista de “El Puíta” y “Oscarcito”, quienes junto a otro hampón actuaron. Estos se dedican a robar en clínicas, agencias, oficinas y estéticas. Los tres hombres serían residentes de Santa Lucía.

Los delincuentes armados, lograron llevarse 21 celulares de última generación. Al salir del lugar huyeron hacia la calle 89 de Santa Lucía para “enfriar” el auto que habían robado. Pero a las pocas horas una comisión policial logró recuperarlo, así lo reseñó Versión Final.

Comentarios

comentarios