article-thumb
   

Desde septiembre tarifas de estacionamientos se adaptarán a recientes aumentos

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.- El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, anunció que representantes del sector de estacionamientos en el país todavía evalúan las recientes medidas económicas, para fijar nuevos costos que arrancarán a partir del 1° de septiembre.

Lea también: Padrino López reunirá a generales de la GNB para tratar atentado contra Maduro

En este sentido, Baldó mencionó que los costos se definen en relación a la organización de precios de los establecimientos, por consecuente, sus tarifas se adaptarán a la nueva realidad económica que atraviesa el país.

“Todavía estamos tratando de entender lo que vamos a hacer luego de los anuncios. El tema tarifario siempre se ha ajustado a toda la estructura de costos como locales e insumos que son gastos recurrentes como piezas eléctricas, pinturas, papel para impresoras. A partir del 1º de septiembre las realidades son completamente distintas”, expresó.

Especificó que hasta los momentos, los estacionamientos cobran tarifas que oscilan entre 4 Bs S (400 Bs.F) a 7 Bs S (700 Bs.F), según reseña Descifrado.


Aclaró que las nuevas medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional tendrán un duro impacto en la estructura de costos de dicho servicio, sea de manera directa o indirectamente.

Comentarios

comentarios