Ismael León denuncia a Pedro Carreño ante Conatel por vocabulario soez

Admin

Prensa Voluntad Popular.-  El dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) y candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 de Caracas, Ismael León, acudió a la sede principal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para introducir un documento que exige una sanción para el diputado del PSUV, Pedro Carreño, por violar el artículo 7 de la Ley Resorte el 28 de octubre en el programa Vladimir a la 1.

El diputado oficialista fue acusado de insultar a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Vinimos hoy a Conatel a exigir que sea sancionado el ciudadano Pedro Carreño. No es posible que a un diputado de la República le digan en vivo y directo en un programa de televisión que trate de cuidar el vocabulario y él responda: ‘No te preocupes que aquí el que está es Pedro Carreño”.

El político aseveró que los diputados afines al Gobierno “están acostumbrados a hacer lo que les da la gana”, por ello llamó a los venezolanos “a sacarlos” a través del voto en los comicios del 6 de diciembre. “Tenemos la oportunidad histórica de sacar a través del voto a los representantes de los antivalores, corrupción, escasez e inseguridad que vive nuestra sociedad y que dicen representarnos en la Asamblea Nacional”, destacó.

León manifestó que espera que Conatel investigue el caso y cumpla con sus funciones como órgano del Estado. “Queremos ver si de verdad esta Institución que debe pertenecer al Estado y no a un partido político responderá a los intereses de todos los venezolanos o si por el contrario se encuentra arrodillada ante el régimen de Maduro”.

Informó que también acudirá a la Fiscalía General de la República para interponer otra denuncia al ciudadano Carreño.”Venezuela no quiere malandros en la Asamblea Nacional y por eso los candidatos de Maduro perderán las elecciones. Carreño, el pueblo no se siente representado ni por ti, ni por ningún diputado del PSUV”, puntualizó.

Comentarios

comentarios