Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Desdicha: encuentran el cadáver de un estudiante de la UCAB en Bolívar

Caracas, 23 de octubre/Foto Portada: Pableysa Ostos.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), núcleo Guayana, estado Bolívar. La víctima fue identificada como José Alberto Arreaza Hernández.

Lea también: Dos muertos y cuatro heridos dejó balacera en reconocido polideportivo de Táchira

Hernández estaba desaparecido desde el sábado, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando amigos lo habrían dejado al frente de su residencia en la urbanización Los Olivos en Puerto Ordaz. Su cuerpo descompuesto fue encontrado este lunes con heridas por arma de fuego en la avenida Caracas en la vía El Cementerio de Puerto Ordaz, así lo informó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.

El joven vestía una camisa roja con cuadros, pantalón azul y zapatos blancos. Horas después fue reconocido por sus familiares.

Estudiaba 4to año de Derecho en la Ucab-Guayana. Era miembro del movimiento estudiantil y militaba en el partido Vente Venezuela.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de...