article-thumb
   

“Desesperación es grande”: Fernández dice que líder opositor sacaría 8 millones de votos

El Cooperante | 9 febrero, 2018

Caracas, 9 de febrero.- El abogado y director general del Centro de Políticas Públicas, Ifedec, Pedro Pablo Fernández, afirmó este viernes que los venezolanos están viviendo un momento complicado y consideró que la posibilidad de salir de la crisis pasa porque el petróleo apoye a la reconstrucción económica.

Lea también: Euraisa Group ve “difícil” que Maduro se mantenga en el poder más allá de 2018

“Venimos de un conflicto político que no tiene fin y los venezolanos no somos capaces de plantearnos soluciones a los problemas y hay una mayoría inmensa de venezolanos que quiere producir un cambio y esa mayoría no encuentra un cauce”, manifestó Fernández a Unión Radio. 





Asimismo, indicó que según las encuestas hay un 70% de venezolanos que quiere salir de este Gobierno, pero necesita una motivación, un liderazgo que lo conduzca, un candidato único con un programa único. “Estoy seguro que ese 70 % que fue la misma que se expresó en el 2015 se volvería a expresar electoralmente si las elecciones fueran la semana que viene si hubiera una propuesta consensuada de unidad”, aseveró.

“Estamos a tiempo de tener ese líder que ofrezca una mensaje serio y estoy seguro que si lo logramos podremos sacar 8 millones de votos porque la desesperación es muy grande”, enfatizó Fernández.


Comentarios

comentarios