article-thumb
   

Amoroso: “Son cuestiones ridículas” supuestas irregularidades contra directivos de Banesco 

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, señaló este viernes que “estamos viendo una fiesta electoral desde el 1 de mayo en todo el país“.

Lea también – “Aquí te espera la cárcel”: La amenaza que lanzó Maduro a Borges por ser “vendepatria”

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “está todo bajo normalidad” y destacó que “el sistema electoral venezolano funciona”.

Sostuvo que la oposición “ha hecho todo para que nos bloqueen la entrada de medicinas” y agregó que “la oposición tiene ese dólar macabro que es virtual y al otro dólar que es paralelo al Dólar Today“.

El canal humanitario siempre ha servido para meter armas al país (…) La oposición que hable con el gobierno de Estados Unidos para que desbloquee los barcos que tienen parados para que entren las medicinas y alimentos”, sumó.


Comentó que “cada vez que se trata de poner detrás e la reja o meter en cintura a alguien que está atentando contra el país, sale la oposición a nivel internacional a defenderlo“.

En cuanto al estatus de los directivos de Banesco, Amoroso precisó que “son cuestiones ridículas” lo expresado por los periodistas y abogados sobre las supuestas irregularidades en contra de estas personas. “Son caprichos de los periodistas, creo en la justicia venezolana“, resaltó.

Sobre la disputa con la empresa ConocoPhillips, aseguró que “Venezuela tiene dinero para pagar esos barcos. Aquí en Venezuela hay dinero, se ha pagado la deuda responsablemente y los compromisos internacionales. Aquí hay una economía que ha venido evolucionando. Hemos tenido en Venezuela 38 trimestres en crecimiento económico”.

Comentarios

comentarios