article-thumb
   

Desgarrador: Así fue el funeral de la joven desnutrida que murió durante apagón nacional

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas/Foto portada: Heberlizeth.- Este jueves se llevó a cabo el funeral de la joven de 19 años con un severo cuadro de desnutrición que falleció debido a una complicación y por no poder ser atendida en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Trapichito, estado Carabobo, a causa del apagón nacional que todavía tiene a algunos lugares de Venezuela sin servicio eléctrico.

Lea también — Mujer llegó con su hija muerta a la morgue de Valencia tras pasar por tres hospitales sin luz

“Así transcurrió el velorio de Gitverlis, la niña con parálisis cerebral y desnutrición que murió tras una complicación y no pudo ser atendida por falta de electricidad”, escribió la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de Twitter.

En el video publicado por la comunicadora social en dicha red social, se puede observar cómo la madre de Gitverlis rompe en llanto mientras se escuchaba la canción de la serie de televisión El Chavo.

“Gitverlis, era fanática de la serie de tv “El Chavo”, por eso sus allegados le pusieron la canción durante el velorio. En ese momento, por primera vez, vi a la mamá romper en llanto, desde el sábado que la encontré llevando el cuerpo la morgue de Valencia”, explicó González.

Comentarios

comentarios