article-thumb
   

¡Desgarrador! La desesperada reacción de un perro luego de ser abandonado por sus dueños

El Cooperante | 25 diciembre, 2018

Caracas/Foto referencial: Daily Mail.- El video de un perro que fue abandonado en plena vía en una localidad de Stoke-on-Trent en North Staffordshire, Inglaterra, se ha viralizado en la web, donde miles de internautas han calificado la acción como desgarradora y malvada.

Lea también: El antipático comentario de Trump a un niño por creer en Santa Claus a los 7 años de edad

En el video, compartido por la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales del Reino Unido y publicado por el Daily Mail, se puede ver como un hombre estaciona su auto en medio de la carretera y saca una cama y un perro, y los deja a ambos en el lugar.

Las imágenes fueron grabadas el 17 de diciembre por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales muestran que el conductor del vehículo estaba acompañado por un copiloto, quien no se inmutó ante la cruel acción de su compañero.

El can, atemorizado y ansioso, empieza a correr y a perseguir a su dueño cuando este se va, sin embargo, es ignorado, por lo que se moviliza hasta la ventana del copiloto y salta repetidas veces para llamar su atención, como diciendo “¡hey! estoy aquí, no me dejen”.

Pese a esto, los hombres huyen en el auto y dejan al perro, quien los persigue por varios metros, en el sitio. Una hora después de ser abandonado en pleno invierno y con temperaturas bajo cero, un transeúnte se detuvo a auxiliar al animal y lo trasladó a un veterinario. Las autoridades locales aún buscan a los responsables de tal crueldad, la cual, es penalizada en el país europeo.

Comentarios

comentarios