Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Desgarradora confesión de Lady Gaga sobre la violación que sufrió por un hombre de la industria

Caracas.- La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, fue galardonada el lunes, 15 de octubre, como la Mujer de Hollywood del Año en un evento celebrado en el Four Seasons Hotel de Berverly Hills, en Los Ángeles, sin embargo, aprovechó la ocasión para confesar uno de los episodios más traumáticos de vida.

Lea también — “El dinero no es mío”: Lo que hará este famoso actor de cine con su enorme fortuna

Al momento de recibir el galardón por su trabajo en la película Star is Born, la artista decidió hablar sobre la violación que sufrió cuando solo tenía 19 años de edad, además, de revelar que el hombre que llevó a cabo dicha agresión sexual pertenece a la industria de la música, pese a que no fue capaz de decir su nombre, pues asegura que aún no se siente lo “suficientemente valiente” para hacerlo.

Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, explicó Gaga.

Durante la fiesta celebrada por la reconocida revista de moda Elle, la intérprete de “Million Reasons” señaló que se siente “responsable” por lo ocurrido: "Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa", según refiere Infobae.

View this post on Instagram

#ELLEWIH @elleusa

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

De igual manera, también relató cómo la trató la industria del cine y de la música luego del traumático momento que vivió: "Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

En este sentido, aseguró que padeció depresión y trastornos alimenticios, motivo por el cual envío un mensaje de exhortación a las personas que asistieron al evento: “Ruego porque escuchemos, creamos y prestemos más atención a aquellos alrededor de nosotros que necesitan ayuda. Echen una mano. Sean una fuerza para el cambio”.

Agregó que ella ha tenido la “suerte” de contar con los recursos necesarios para conseguir ayuda ante experiencias traumáticas, sin embargo, resaltó que esa opción para “muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global”.

Por último, afirmó que “somos mujeres en Hollywood, somos voces. Tenemos pensamientos profundos, ideas, creencias, valores y tenemos el poder de hablar”. 





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre