Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Desgracia en Navidad: Dispararon contra protesta por falta de luz en Maracaibo y mataron a una menor de 13 años

Caracas/Foto Portada: Panorama.-La Navidad en una familia terminó en desgracia con la muerte de una menor de 13 años identificada como Adelia Lorena Araujo Rosales en el barrio Leonardo Ruiz Pineda en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Asesinaron a un funcionario del Cicpc mientras compartía con su familia en Miranda

Eran las 11:05 de la noche del 24 de diciembre cuando habitantes de la zona cerraron las calles tras pasar cuatro horas a oscuras por una falla eléctrica.

En ese momento, un vehículo Mitsubishi Lancer, azul, intentó pasar por la zona, pero los habitantes se lo impedían, al no conseguir otro acceso, un hombre se bajó y comenzó a disparar.

Los residentes comenzaron a correr, mientras se bajaban los otros ocupantes del carro y dispararon también contra los pobladores, de acuerdo a Panorama.

En medio de los gritos y la confusión, Adelia salió corriendo para proteger a su hermana de cinco años y fue alcanzada por dos proyectiles en el pecho y en el hombro derecho.

“¡Mami tengo sangre, mami tengo sangre!”, fueron sus últimas palabras hasta que se desplomó en los brazos de su madre. La menor fue llevada al hospital Coromoto de la entidad, pero llegó sin signos vitales.

Los pobladores de la zona claman justicia, mientras que hasta el momento se desconoce del paradero de los tres atacantes.





Artículos relacionados

Destacados

El intérprete de "Cerro El Ávila" volverá a hacerse sentir en el estado Zulia

Destacados

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo aclaró que hasta los momentos no hay confirmación de que se trate de mucormicosis

Destacados

El dirigente de Primero Justicia dice que a la capital zuliana "le urge un alcalde que esté en la calle al servicio de sus...

Destacados

Un funcionario del cuerpo policial está vinculado al atentado, perpetrado por la banda de delincuencia organizada de Karington Soto