article-thumb
   

Deshonra: los agarran cuando descargaban camión de caraotas que habían robado (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 de agosto.- Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y 13 sujetos fueron detenidos cuando estaban descargando una gandola de caraotas, que habían robado. La detención se efectúo en la calle 1 de La Morita, municipio Mariño del estado Aragua.

Lea también: Funesto: niña de 10 años estaba en su cuarto y una bala perdida la mató en Baruta

Los funcionarios se robaron la gandola Mack, placa A72AG7N, que llevaba caraotas y efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) tras un rastreo, por medio del GPS del vehículo de carga pesada, lograron dar con él y detener a los implicados en el hecho.





Los detenidos fueron identificados como Sabariego José 50 años, Peña Maximiliano 53 años, Vielma Javier 22 años, Guillén Oscar, 25 años, Blanco Juan, 18 años, Trejo Waidner 23 años, Navarrete Luis 20 años, Álvarez Luis, 27 años, Armada Juan, 53 años, Lezama Fran, de 38 años, Armas Ronni, de 28 años, Franca Juan, de 31 años, Arasme Miguel, de 33 años, y Los funcionarios del Cicpc, detective agregado Piña Joan, adscrito a la Sub Delegación De Valencia y Montiel Jesús, adscrito a la Subdelegación de Puerto Cabello.

Comentarios

comentarios