Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Deshonra: los agarran cuando descargaban camión de caraotas que habían robado (+Fotos)

Caracas, 20 de agosto.- Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y 13 sujetos fueron detenidos cuando estaban descargando una gandola de caraotas, que habían robado. La detención se efectúo en la calle 1 de La Morita, municipio Mariño del estado Aragua.

Lea también: Funesto: niña de 10 años estaba en su cuarto y una bala perdida la mató en Baruta

Los funcionarios se robaron la gandola Mack, placa A72AG7N, que llevaba caraotas y efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) tras un rastreo, por medio del GPS del vehículo de carga pesada, lograron dar con él y detener a los implicados en el hecho.

Los detenidos fueron identificados como Sabariego José 50 años, Peña Maximiliano 53 años, Vielma Javier 22 años, Guillén Oscar, 25 años, Blanco Juan, 18 años, Trejo Waidner 23 años, Navarrete Luis 20 años, Álvarez Luis, 27 años, Armada Juan, 53 años, Lezama Fran, de 38 años, Armas Ronni, de 28 años, Franca Juan, de 31 años, Arasme Miguel, de 33 años, y Los funcionarios del Cicpc, detective agregado Piña Joan, adscrito a la Sub Delegación De Valencia y Montiel Jesús, adscrito a la Subdelegación de Puerto Cabello.

https://twitter.com/aurediego/status/898976881961291781





Artículos relacionados

Economía

Dijo que el país experimenta un crecimiento económico pese a la "afectación de las sanciones" impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...