"Desidia del régimen": Plataforma petrolera de Pdvsa en Delta Amacuro se incendió (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Desidia del régimen»: Plataforma petrolera de Pdvsa en Delta Amacuro se incendió (+Video)

Caracas.- En horas de la madrugada de este martes, se incendió la plataforma de Petrowarao, una compañía de hidrocarburos que depende de Pdvsa, ubicada al norte de Delta Amacuro, en la localidad de Pedernales.

Lea también – «Da lástima. Es doloroso”: Crisis económica empuja a los venezolanos al reciclaje para sobrevivir

La diputada a la Asamblea Nacional y secretaria general de Acción Democrática, Larissa González aseguró a través de su cuenta en Twitter que el personal logró ponerse a salvo «gracias» al apoyo de la comunidad quienes habilitaron botes y canoas, «ya que no tenían transporte para evacuar».

María Zerpa, una habitante de Pedernales, aseguró que el fuego se habría originado en la cocina, y pronto se extendió por toda la plataforma. Sin embargo, hasta el momento no hay un reporte oficial que pueda confirmar el origen del siniestro.

Ahora sí que nos quedamos sin nada”, agregó Zerpa en una entrevista ofrecida a Radio Fe y Alegría, reseñada por Delta en Noticias.

La plataforma Petrowarao suministraba energía eléctrica a las comunidades Capure y Pedernales. El incendio averió todavía más la turbina generadora de corriente, lo que significa que el norte de Delta Amacuro podría quedar incomunicado, por cuanto las radiobases de las compañías de telefonía móvil ya contaban con poca batería.

«Una vez más al descubierto la desidia del régimen«, sentenció la parlamentaria.

 

Artículos relacionados

Sucesos

Presuntamente pagó 100 dólares a un policía para que asesinara a su pareja

Destacados

El Ejecutivo anunció nuevos focos de infección en tres parroquias de Caracas

Internacionales

El Departamento de Salud de Florida reportó a la fecha un total de 58 764 casos de COVID-19 de los cuales más del 50%...

Internacionales

La administración de Nicolás Maduro afirma que 942 casos de COVID-19 que se han registrado en Venezuela provienen de Colombia