article-thumb
   

“Designaciones a última hora de magistrados del TSJ son patadas de ahogados”, dice Capriles

Christhian Colina

El Cooperante.- Como “patadas de ahogados” calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, las designaciones de magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que realiza la saliente Asamblea Nacional, pues a su juicio, estas acciones son absolutamente contrarias al texto constitucional.

Todas las designaciones que se hagan a último minuto son ilegales y descaradas, van contra nuestra Constitución y las leyes. Esta es una Asamblea Nacional moribunda que debería estar sacando sus cuentas en vez de pretender a última hora, hoy 22 de diciembre, designar magistrados para los próximos 7 años. Estas son señales que da el Gobierno para generar desesperanza, para hacernos creer que el cambio no valió la pena y para hacernos creer que todavía siguen ellos controlando la institucionalidad”, dijo.

Afirmó que las pretensiones de los diputados del PSUV demuestran que el Gobierno, aún no quiere darse cuenta de la señal clara y contundente que dieron los venezolanos el pasado 6 de diciembre.

“Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia y el Gobierno debería estar tomando acciones en lo económico y social. Aquí la prioridad es sacar al país de la crisis y nadie nos va a distraer de cumplir ese objetivo”, agregó.

Comentarios

comentarios