Nacionales
Designan a Earle Siso como director del Hospital Universitario de Caracas
Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, informó este lunes que el coronel Earle Siso fue designado como presidente de la junta interventora y director del Hospital Universitario de Caracas.
Lea también: Maduro: Grupo opositor terrorista originó falla eléctrica en el Hospital Clínico Universitario
"Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud. En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia", manifestó Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
La decisión del Gobierno nacional surge un día después de que ocurriera una falla eléctrica que dejó por horas al centro asistencial sin luz y que dejara, según cifra extraoficial, doce personas fallecidas.
Siso, quien fungió como director de Salud del Distrito Capital y presidente del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, generó polémica cuando apareció en una fotografía luciendo un costoso reloj Bvlgari Diagono automático de titanio y aluminio, según lo especificado en Relojes del Chavismo.
En la página oficial de Bvlgari, los relojes de este modelo se consiguen entre 3 mil 900 dólares y 4 mil 950 dólares. Una suma que, sin duda, es imposible costear para cualquier venezolano que, incluso, gane más de un sueldo mínimo.
Ha sido designado el Doctor Earle Siso Presidente dela Junta Interventora y Director del Hospital Clínico Universitario. Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud! En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) January 14, 2019
El director del Hospital Clínico Universitario fue destituido. Fue quien impidió la entrada de ayuda humanitaria, tuvo fiesta con garotas y dejó dañar plantas eléctricas (cuando llegó el apagón, murieron al menos dos pacientes). Earle Siso, y su junta interventora, lo sustituye.
— Víctor Amaya (@victoramaya) January 14, 2019
-
Economía2 días.
Depositan bono para pensionados del IVSS y “Amor Mayor” con nuevo monto
-
Economía21 horas.
La aerolínea Venezolana anuncia la reanudación de sus vuelos a Panamá tras diez meses de suspensión
-
País2 días.
Gobierno anuncia suspensión de clases por elecciones del 25 de mayo
-
Mundo2 días.
Marco Rubio dice que los venezolanos que perderán el TPS podrán pedir asilo
-
País2 días.
Nora Bracho tilda de "frustración política" las críticas de Juan Pablo Guanipa a Rosales
-
País2 días.
Arribó al país un nuevo avión con 90 repatriados desde EE. UU.
-
País20 horas.
Saime habilita trámite para reportar fallecidos y actualizar registros de identidad
-
Economía2 días.
IVSS activa el pago de la pensión de junio: sepa los detalles