Designan a Earle Siso como director del Hospital Universitario de Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Designan a Earle Siso como director del Hospital Universitario de Caracas

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, informó este lunes que el coronel Earle Siso fue designado como presidente de la junta interventora y director del Hospital Universitario de Caracas.

Lea también: Maduro: Grupo opositor terrorista originó falla eléctrica en el Hospital Clínico Universitario

«Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud. En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia», manifestó Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

La decisión del Gobierno nacional surge un día después de que ocurriera una falla eléctrica que dejó por horas al centro asistencial sin luz y que dejara, según cifra extraoficial, doce personas fallecidas.

Siso, quien fungió como director de Salud del Distrito Capital y presidente del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, generó polémica cuando apareció en una fotografía luciendo un costoso reloj Bvlgari Diagono automático de titanio y aluminio, según lo especificado en Relojes del Chavismo.

En la página oficial de Bvlgari, los relojes de este modelo se consiguen entre 3 mil 900 dólares y 4 mil 950 dólares. Una suma que, sin duda, es imposible costear para cualquier venezolano que, incluso, gane más de un sueldo mínimo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La crisis de combustible en el país se ha agravado con la pandemia por coronavirus

Destacados

La confrontación entre Pdvsa y la empresa fabricante de vidrio Owens-Illinois se remonta a 2010, cuando el gobierno socialista ordenó la expropiación de dos...

Sucesos

El hombre mantenía una buena relación con los familiares de las víctimas

Deportes

Baptist es un fotógrafo independiente que ha cubierto la actividad de los Houston Rockets durante años.