Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Designan a Freddy Ñáñez como nuevo vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo

El ministro de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro celebró la designación anunciando nuevas medidas

@PresidencialVE

Caracas.- En sustitución de Jorge Rodríguez, Freddy Ñáñez fue designado este martes como vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, durante la celebración del Consejo de Ministros número 521.

Lea también: MP imputará a coronel retirado que golpeaba salvajemente a su esposa

“Me honra el presidente Nicolás Maduro con esta nueva responsabilidad la cual asumo con mucha alegría pero también con mucha conciencia de la responsabilidad que tenemos de ser efectivos para garantizar la paz, la salud y que se ejecuten las políticas públicas del Gobierno Bolivariano”, dijo Ñáñez, tras el nombramiento.

Ñáñez ofreció un balance sobre los temas abordados durante el primer Consejo de Ministros que se lleva a cabo de manera virtual como medida de prevención por la pandemia de la COVID-19.

Señaló que en el encuentro fue analizada a «profundidad» la Ley Antibloqueo.

«Hoy asumimos cargos de alto nivel para el éxito –de este instrumento jurídico- que está orientado a destrabar nuestra economía y vencer el bloqueo criminal, las medidas unilaterales –impuestas por Estados Unidos- que constituyen hechos de lesa humanidad y que hasta ahora el pueblo venezolano ha resistido».

En relación al esquema 7+7, el funcionario oficialista anunció que el Consejo de Ministros prevé tomar acciones “para hacer de las semanas de flexibilización, un tiempo en el que se dinamice la economía».

La designación de Ñáñez se produjo luego de que Jorge Rodríguez se lanzara como candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.