Connect with us

Destacados

Designan al profesor Urbi Garay como presidente de la BALAS

El especialista en finanzas agradeció al instituto por todo el apoyo que le ha brindado

Publicado

/

Caracas.- El profesor titular en finanzas, Urbi Garay fue designado el martes como presidente de la Business Association of Latin American Studies (BALAS).

Lea también: Omar Prieto dice que no hay casos de hongo negro en Zulia

En un mensaje publicado en Twitter, la institución informó que Garay resultó electo como presidente para el período 2022-2024, en el marco de la Conferencia Anual de la Business Association of Latin American Studies (BALAS).

"Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera académica y profesional", se lee en el tuit de la casa de estudios.

Por su parte, el especialista en finanzas agradeció al instituto por el apoyo que ha recibido, e invitó a sus colegas a participar en las próximas conferencias de BALAS, enviando sus trabajos al sitio web de la asociación.

Desde el año 2000, Garay forma parte del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), es miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Venezuela (ANCE) y trabaja como profesor visitante del Instituto Tecnológico de Monterrey y de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de la Sabana en Colombia.

Asimismo, es investigador asociado del Institute for Global Asset and Risk Management (INGARM) y por su trayectoria profesional recibió en 2018 el Premio al Mejor Trabajo Aplicado por su investigación 'The Impact of Color on Art Prices: An Examination of Latin American Art', presentando en la Conferencia Anual de la Financial Management Association.

Advertisement

Garay también es co-autor de los libros "CAIA Level II: Advanced Core Topics in Alternative Investments", "Fundamentos de Finanzas" e "Invertir a Largo Plazo".





Tendencias