article-thumb
   

Crean subcomisión para hacer informe de Ley de Propiedad para segunda discusión en la AN

Christhian Colina

El Cooperante.- “Esta ley llena un vacío normativo para garantizar que los beneficiarios sean los dueños de su vivienda”, afirmó la diputada Adriana D’Elia (Primero Justicia/Miranda), al referirse al proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La parlamentaria opositora participó la mañana de este miércoles en la reunión ordinaria de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, en la que fue designada una comisión especial que se abocará a considerar el informe del instrumento legal para su segunda discusión en la plenaria.

La instancia legislativa estará conformada por los diputados Adriana D’Elia, Elimar Díaz (UNT/Zulia), Tobías Bolívar (Acción Democrática/Nueva Esparta), Ricardo Molina (PSUV/Aragua) y Elio Serrano (PSUV/Miranda).

Por su parte, el diputado Stalin González (UNT/Caracas) destacó que realizarán un cronograma de trabajo para finiquitar detalles de los artículos. Asimismo, aseveró que esperan que la ley se apruebe por consenso para que los beneficiarios tengan la protección del Estado. “Estamos dispuestos a escuchar, a buscar acuerdos en cada uno de los artículos  del proyecto”, dijo.

Comentarios

comentarios