article-thumb
   

¡Deslumbrante! Así luce Salma Hayek a los 53 años en bikini (+Foto)

Keysarith Carruyo | 31 octubre, 2019

Caracas.- La actriz de cine, teatro y televisión mexicana, Salma Hayek, compartió fotografías sobre sus vacaciones en el Caribe. La mujer, además, cautivó a los internautas con su escultural cuerpo a sus 53 años de edad.

Le puede interesar: “La Llorona”: La historia del espectro más escalofriante de Venezuela

Hayek, en su perfil de Instagram, compartió dos fotografías donde lucía un traje de baño de 2 piezas color rojo y rosado.





En la primera instantánea, la mexicana se encontraba sentada en la hierba con las piernas y los brazos cruzados, mostrando una piel libre de maquillaje. La actriz, además, posó mirando al cielo y señaló que le “gustan las tortugas en la playa”, sin embargo en la fotografía no se podía apreciar al animal.

Hayek también subió una segunda imagen donde aparece tendida en el césped, acotando que “escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales”.

Hayek, sin pedir disculpas, mostró su piel natural y su figura increíblemente en forma en las nuevas imágenes. La actriz descubrió su barriga plana y piernas y brazos tonificados, todos sin maquillaje y totalmente naturales.

Comentarios

comentarios