Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Desmantelan banda dedicada a la falsificación de tarjetas de crédito venezolanas en España

En la operación detuvieron a ocho personas

EFE.- La Policía y la Guardia Civil española detuvieron a ocho miembros de una organización dedicada a la falsificación de tarjetas de crédito procedentes principalmente de Venezuela y que habría estafado más de 600 mil euros en Madrid.

Según informan ambos cuerpos de seguridad, la red enviaba a España chips de tarjetas de crédito venezolanas con los que después reconstruían la tarjeta falsa y realizaban compras masivas en comercios. La investigación comenzó con la llegada a España de 75 chips presuntamente recortados de tarjetas bancarias procedentes de Colombia vía Alemania, que llegaban a España ocultos en paquetes postales, aparatos electrónicos, libros o revistas.

En los registros realizados, los agentes se incautaron de un lector-grabador de tarjetas, 200 tarjetas de crédito, 14 terminales punto de venta de los establecimientos, además una pistola y un rifle de asalto simulados, entre otros objetos. Además, se solicitó el bloqueo de cuentas bancarias asociadas a los comercios implicados y a los principales investigados.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...