Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Desmantelan red de tráfico de mujeres embarazadas en Cúcuta: usaban a los bebés para rituales satánicos

Por el caso, tres personas se encuentran detenidas y dos se dieron a la fuga antes de que se iniciaran las audiencias

Caracas.- Las autoridades policiales de la ciudad de Cúcuta, Colombia, desmantelaron una red que traficaba mujeres venezolanas embarazadas y cuyos bebés eran vendidos en Europa para presuntamente ser usados en rituales satánicos.

Lea también: Claudia López sobre las protestas en Colombia: "El país podría colapsar si no se consigue una salida a la crisis"

Según información confirmada por El Heraldo, algunos de los menores fueron vendidos por más de 30 mil euros.

"Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”, explicaron fuentes de la policía al medio colombiano.

Una persona vinculada a la red de tráfico confesó a la policía que preferían vender a los bebés a personas vinculadas a sectas satánicas porque pagaban altas sumas de dinero; mientras que otro grupo fue adoptado por parejas europeas del mismo sexo.

Por el caso, tres personas se encuentran detenidas y dos se dieron a la fuga antes de que se iniciaran las audiencias.

Este grupo, presuntamente liderado por una mujer venezolana, una mujer ecuatoriana y un ciudadano colombiano, se dedicaba a captar embarazadas en situaciones vulnerables.

"La organización abordaba a las mujeres en estado de gestación y una vez que nacían los menores eran entregados para ser vendidos, al tiempo que eran registrados de manera irregular para posteriormente sacarlos del país (Colombia) hacia Ecuador y posiblemente llevarlos a Europa", explicó otra fuente al portal.





Artículos relacionados

Deportes

Caracas. Noticia en desarrollo...

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales