article-thumb
   

Desmantelaron a la peligrosa banda “Los Páez” tras operativo (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 19 enero, 2019

Caracas.- La mañana de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía de El Hatillo y Baruta, efectuaron un operativo en Turgua, estado Miranda, donde desmantelaron a la banda criminal “Los Páez”.

Le puede interesar: Con una escopeta amenazaba a mujeres para violarlas en una zona boscosa (+Foto)

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, en el procedimiento policial fueron incautados varios chalecos antibalas, máscaras de gas, tres escopetas, dos pistolas y un revólver, así como teléfonos celulares y prendas alusivas al CICPC y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las cuales eran utilizadas por los delincuentes.


Además, en la rueda de prensa, el comisario general también esclareció el homicidio del oficial de la Policía de Baruta, Yeferson Rafael López González, de 20 años de edad, ocurrido el pasado 12 de diciembre del 2018 en Hoyo de La Puerta, estado Miranda.

Douglas Rico explicó que López había acudido junto a otros funcionarios al llamado de un grupo de ciudadanos que habían denunciado un robo cerca de una vivienda del sector; en medio del hecho fue sorprendido por los antisociales, y, posteriormente falleció tras recibir varios impactos de bala en el rostro.

Las investigaciones continúan“, concluyó el comisario Rico.

Comentarios

comentarios