Connect with us

Nacionales

"Desmejoras": Empleados de Sanitas perdieron beneficios tras cambio de dueños

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 8 de agosto.- Trabajadores de Sanitas Venezuela denunciaron que tras el cambio de la administración, la nómina se ha divido en dos, siendo que un grupo gane salario mínimo y bono alimenticio, mientras que otros obtiene remuneraciones más altas.

Lea también - “Chusma constituyente”: ANC convirtió en un basurero el Salón Elíptico (+Fotos)

Según publicó en exclusiva El Estímulo, la empresa vendió a Vidamed sus clínicas luego de avisar al Gobierno venezolano la grave crisis por la que pasaba: "La gerencia vieja de Sanitas Venezuela se quedó con una parte de la nómina, a la cual le cambiaron el nombre y ahora se llama Grupo Médico Santa Paula, y está dividido entre la clínica Santa Paula y las oficinas de Mene Grande", dijo un trabajador que prefirió mantener su identidad oculta.

En ese sentido, precisó que los que quedaron bajo la dirección de Sanitas Venezuela son los empleados que han sufrido "desmejoras salariales".

"Recientemente nos enteramos de que a Grupo Médico Santa Paula le dieron una bolsa de alimentos de la cesta básica, mientras que a nosotros no. Además, ya les pagaron un mes de utilidades", contó



Advertisement

Tendencias