Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Desmienten a Érika Farías tras afirmar que 22 parroquias de Caracas tienen electricidad

Al menos 22 parroquias de Caracas cuentan con servicio eléctrico, según informó este domingo Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador. Sin embargo, ese balance fue desmentido por usuarios en las redes sociales, quienes señalaron que los cortes eléctricos continúan.

También puede leer: Aeropuerto Internacional de Maiquetía “a media máquina” por apagón (+Fotos)

“En Caracas se ha recuperado el servicio eléctrico en las 22 parroquias de la ciudad. Tenemos altas y bajas pero trabajamos en restituir al 100%”, dijo Farías en entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).

Ante estas afirmaciones, medios de comunicación como el canal de televisión por internet VPI, informó que la cifra dada por la alcaldesa no es real.  «Según Erika Farías en las 22 parroquias de la ciudad de Caracas hay energía eléctrica. Sin embargo en un recorrido del equipo de se pudo constatar que desde las 11 de la mañana se interrumpió nuevamente el servicio», escribió el medio en su cuenta en Twitter.

Algunos ciudadanos respaldaron esta información e indicaron que las interrupciones se mantienen en zonas como La Candelaria, Puente de Hierro, El Paraíso, La Urbina, La California, La Candelaria, Antímano, Los Ruices y La Florida.

 

Artículos relacionados