Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Desmienten aumento del precio del refresco de 2 litros a 9.000 bolívares

Caracas, 3 de marzo.- La Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes desmintió que el precio de los refrescos de 2 litros sea de 9.000 bolívares.

En días pasados, en redes sociales y medios digitales circuló la noticia del supuesto nuevo alto precio de las bebidas gaseosas. El diario El Nacional publicó que rumores indicaron que el último aumento de la tarjeta de alimentación, decretado por Nicolás Maduro, habría disparado el costo de varios rubros que se consiguen en supermercados.

Lea también: ¡Hecho en revolución! Precio del refresco de 2 litros aumentó más de 100%

Anber aclaró que “El precio actual del refresco de 2 litros es 4.500 Bs.”. Coca-Cola Femsa y Pepsi forman parte dicha organización.

Es importante mencionar que @anbervenezuela aparece en la red social Twitter como la «Cuenta oficial de la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes. RIF J-002076143», creada en marzo de 2017.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña