Connect with us

Vitrina

Desmienten el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos

Los representantes del artistas se comunicaron con los presentadores del programa "El Gordo y la Flaca" para aclarar el estado sentimental de la pareja

Publicado

/

Caracas.- El equipo de Chyno Miranda desmintió el martes los rumores de divorcio del cantante y su esposa Natasha Araos, quien lo ha acompañado en el proceso de recuperación tras sufrir una neuropatía periférica.

Lea también: Asesinan a un comerciante por comprar un teléfono robado: recibió ocho tiros en la espalda

Los conductores del programa de Univisión, “El Gordo y La Flaca” revelaron que se comunicaron con los representantes del intérprete de música urbana.

“Ellos niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron.

La esposa de Miranda también ha desmentido de forma indirecta los rumores publicando vídeos en sus historias de Instagram en los que lava la ropa de su hijo y del cantante.

Los comentarios de que la pareja está en crisis surgieron en el espacio de YouTube, "Chisme No Like", donde aseguraron que Araos le había pedido al cantante que se fuera de su casa.

Advertisement





Tendencias