Connect with us

Nacionales

Desmienten el secuestro de médicos del Hospital Miguel Pérez Carreño por bandas de la Cota 905

El reportero de sucesos Joan Camargo aseguró que ninguno de los líderes que comandan en la Cota 905 han sido capturados o abatidos por los cuerpos de seguridad del Estado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Horas después de que circulara la información del presunto secuestro de varios médicos del Hospital Miguel Pérez Carreño por parte de la banda de la Cota 905, el periodista Joan Camargo desmintió los hechos en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Érika Farías vinculó a la oposición venezolana con los enfrentamientos en la Cota 905

"Desde el hospital Miguel Pérez Carreño desmienten el supuesto "secuestro" de varios médicos para ser llevados a la Cota 905. Es importante no hacerse eco de rumores", informó el reportero de sucesos.

Asimismo, Camargo aseguró que ninguno de los líderes que comandan en la Cota 905 han sido capturados o abatidos por los cuerpos de seguridad del Estado, los cuales permanecen desplegados en la zona y mantiene cercado el sector.

"Las fotos que circulan por redes sociales no corresponde a ninguno de ellos", acotó.

Los enfrentamientos entre grupos delincuenciales y policías venezolanos al oeste de Caracas superaron este jueves las 24 horas, una situación que ha sembrado el temor y la incertidumbre entre sus habitantes, quienes han tenido que permanecer en sus hogares.

Advertisement

Luego de varias horas de los ataques, la Administración de Nicolás Maduro ordenó el despliegue de un operativo en La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

La información fue confirmada por la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien horas más tarde anunció la recompensa de 1 millón 700 000 mil dólares por quien entregue información que lleve a la captura de algunos líderes de la banda.

Entre los solicitados se encuentra Carlos Luis Revete, alias “El Koki”; Garbis Ochoa Ruíz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón Martínez, alias “El Vampi”, todos ellos acusados de los delitos de asesinato.

Más información, en breve...



Advertisement

Tendencias