Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Desmienten presuntas declaraciones de Freddy Guevara sobre decreto de indulto

Señalaron que se usaran los canales oficiales para emitir cualquier tipo de opinión, decisión o información

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guiado alertó este lunes sobre falsas declaraciones que, presuntamente, estaría ofreciendo el diputado Freddy Guevara con relación al decreto presidencial en el que es indultado junto a otros líderes políticos de la oposición venezolana.

Lea también: Guanipa a Maduro: «Usted no tiene autoridad para perdonar a nadie»

En su cuenta de Twitter detalló que “laboratorios de la dictadura de Maduro” ruedan un falso mensaje por las redes sociales del parlamentario.

El partido político Voluntad Popular no ha ofrecido declaraciones a la prensa sobre el decreto presidencial de Nicolás Maduro en el que indulta a más de 20 líderes políticos de la oposición venezolana.

De igual forma el Centro de Comunicación Nacional indicó que se usarán los canales oficiales para emitir cualquier tipo de opinión,  decisión o información.

En el mensaje difundido por las redes aseguraban que el parlamentario no saldría de la embajada de Chile y que, además, rechazaba la decisión del indulto.

Este lunes el ministro de Comunicación de la Administración de Maduro, Jorge Rodríguez leyó un decreto presidencial que indulta a más de 20 líderes políticos, quienes están presos o exiliados.

Este indulto se decretó en el marco de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo en Venezuela para finales de diciembre, que no cuentan con el apoyo de la mayoría de la oposición ni con el reconocimiento del Parlamento y de la comunidad internacional.

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...