article-thumb
   

Desmienten que Osmel Sousa sea el nuevo encargado de la organización Miss Brasil

El Cooperante | 12 febrero, 2018

Caracas, 12 de febrero.- Una lluvia de rumores y especulaciones inundaron las redes sociales sobre las razones que obligaron a Osmel Sousa a abandonar la Organización Miss Venezuela. Tras su renuncia, missólogos y medios de comunicación hicieron eco de rumores de los supuestos nuevos trabajos de “El Zar”.

Lea también: North, Saint y Chicago: Los hijos de Kim y Kanye que nacieron millonarios

Uno de ellos fue que trabajaría de la mano de la Organización Miss Puerto Rico y otra, la más fuerte de ellas, es que sería el nuevo encargado de elegir a la mujer más bella de Brasil. La información fue desmentida por el portal Global Bueauties, el medio con más credibilidad dentro del mundo de los concursos de belleza. Fue mediante su cuenta de Instagram, donde aseguraron que Sousa no será el presidente del dicho certamen, reseñó La Verdad.

Representantes del Miss Brasil Universo y Miss Mundo Brasil lo han desmentido. Osmel si ha ido a ese país, “pero para disfrutar del Carnaval, como en años anteriores”. Además, hicieron un llamado a no acatar las noticias falsas que se generan en la red.

 

Comentarios

comentarios