Connect with us

Destacados

Desmienten rumores del fallecimiento de la actriz Carmen Salinas

En un comunicado difundido en la cuenta oficial de Instagram de Salinas, los familiares agradecieron a todos sus seguidores el apoyo y las oraciones para su pronta recuperación

Publicado

/

Caracas.- Los familiares de la actriz mexicana Carmen Salinas desmintieron los rumores del presunto fallecimiento de la recocida artista que andaban circulando en las redes sociales, luego de saberse que Salinas se encuentra en estado de coma.

Lea también: En imágenes: Así disfrutaron la luna de miel Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

En un comunicado difundido en la cuenta oficial de Instagram de Salinas, los familiares agradecieron a todos sus seguidores el apoyo y las oraciones para su pronta recuperación. Además aclararon que en ningún momento han solicitado ayuda económica para cubrir los gastos médicos de la actriz.

"Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que ni la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía", reza parte del comunicado.

Según información difundida en la página web de "Las Etrellas TV", la nieta y el sobrino de Carmen Salinas ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación local y afirmaron que hasta el momento no tienen pensado trasladarla a otro centro de salud, como también se rumoró.

"No tenemos porqué moverla, gracias a Dios hemos tenido infinidad de propuestas a dónde moverla, yo opino que no. La familia no ha pedido dinero, solo pedimos oraciones para su recuperación", dijeron.

Advertisement

Carmen Salinas la semana pasada sufrió un derrame cerebral y fue trasladada de emergencia. hasta el momento su familia ha asegurado que se encuentra en estado vegetal.





Tendencias