Connect with us

Internacionales

"Desmovilizarlos": Pérez dice que EEUU debe confiscar bienes de funcionarios sancionados

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 de febrero.- El dirigente político venezolano en el exilio, Óscar Pérez, señaló que "es momento que Estados Unidos confisque los bienes de los funcionarios sancionados".

Lea también: Macri mediará con Tillerson por salida pacífica de Maduro y no apoyará intervención militar

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con la Voz de América (VOA) que los funcionarios venezolanos "tienen temor frente a lo que les está esperando" y agregó que los países deben expresar que no reconocerán las elecciones presidenciales solicitadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Que todos los países democráticos del mundo, a través de sus gobiernos, y con las diligencias que pueda adelantar el presidente Donald Trump, el secretario de Estado, la administración en su conjunto estadounidense conlleven a que el mundo casi en su totalidad rechace estas elecciones y diga que no van a reconocer al presidente que de manera fraudulenta resulte electo en esta farsa, en este circo electoral", dijo.

Sostuvo que hay sectores "de la izquierda que condenan lo que está pasando en Venezuela" y añadió que los del Gobierno "se han robado miles y miles de millones de dólares que tienen colocados en cuentas en EEUU y en paraísos fiscales en todo el mundo".

Destacó que hay 100.000 venezolanos se encuentran en Perú: "La mayoría de los venezolanos anhelan que la situación cambie para regresar a casa".

Advertisement





Tendencias