article-thumb
   

¡Desastre de país! Atracaron a saxofonista de Desorden Público después de un show privado

El Cooperante | 9 febrero, 2018

Caracas, 9 de febrero.- El saxofonista de Desorden Público, Héctor Hernández, fue víctima del hampa durante la noche de este jueves, cuando unos antisociales lo despojaron de su instrumento musical cuando salia de un show privado.

Lea también – A punta de golpes en la cabeza asesinaron a un carnicero para robarlo en Ocumare del Tuy

La información fue suministrada por la cuenta de instagram de la banda venezolana, que difundió la información con la intención de recuperar el preciado saxofón de Hernández.

“Desordenados… necesitamos de su ayuda nuestro Saxofonista @hectorhernandezax fue atracado en Caracas, luego de salir del show secreto que hicimos hoy, su bien más preciado, su saxofón, fue lo que se llevaron” rezaba el mensaje publicado por la banda en la red social.

“Por favor, agradecemos cualquier información con la que podamos recuperar el instrumento, es un Yamaha YTS 62 (…) Seguro intentarán venderlo muy pronto”, expresaron los músicos quienes también pidieron a sus fanáticos difundir el mensaje.


El “desordenado” es apenas otra víctima del hampa que desborda a un país sumido en la crisis socioeconómica más grande de su historia.

 

Comentarios

comentarios