Connect with us

Nacionales

¿Despechado? Farías arrancó campaña en El Calvario pese a ausencia de Jorge Rodríguez

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de noviembre.- La tarde de este jueves la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, dio inicio a su campaña electoral en El Calvario. En el evento participó Delcy Rodríguez, el exalcalde Freddy Bernal y la constituyentista María León, el gran ausente fue Jorge Rodríguez, quien debió descartar la reelección al ser nombrado ministro.

Lea también: “Es incomprensible e indignante”: Fernández acusó a Primero Justicia de destituirla

“Es una candidata labrada en la comunidad, con Zamora, oligarcas de Caracas, temblad que llegó una mujer a la Alcaldía de Caracas, rebelde y revolucionaria", dijo Delcy Rodríguez en la actividad.

Asimismo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente convocó a todo el pueblo caraqueño a participar en los próximos comicios, “por amor y por lealtad a nuestro Comandante Chávez y a la Revolución, vamos a votar por Érika Farías y por nuestros candidatos”. 

 

Por su parte, Farías afirmó que "no habrá problema que no podamos resolver con disposición creativa en Caracas, este pueblo es valiente y tiene gran confianza y esperanza en la revolución, pueblo consciente y movilizado, que ama esta ciudad y la va a defender”.

Advertisement

https://twitter.com/AngeloRivasVen/status/933799820405493762

 



Advertisement

Tendencias