article-thumb
   

¡Despertaron! Electores Libres se une a la MUD para buscar salidas a la crisis en Venezuela

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario general nacional del partido Electores Libres, Julio César Marcano, informó este martes que han realizado una consulta nacional para debatir sobre las salidas constitucionales para continuar la labor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para resolver la crisis que afecta al país.

“La crisis política nos atañe a la región. Los venezolanos tenemos que resolver la crisis, en ningún momento está planteada una intervención extranjera”, dijo.

Marcano consideró que la enmienda constitucional puede ser una decisión aplicable. “La enmienda se puede activar con el 30% de los diputados. El Gobierno nacional se aferra a no cambiar el modelo que ha traído miseria al país”, indicó durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Asimismo, el dirigente criticó que los consejos comunales sean quienes distribuyan los alimentos en el país. “Los consejos comunales lo convirtieron en un brazo político del Gobierno, además va haber discriminación contra quienes no sean miembros de la UBCH”, planteó.

Comentarios

comentarios