Connect with us

Nacionales

¡Despiadado! Golpean, batean y queman a joven de 17 años en Petare

Foto del avatar

Publicado

/

Jose Á. Palacios.- Sin piedad, así actuaron contra Anthony Adrián Pérez Pino, de 17 años. Fue secuestrado la madrugada del domingo en el sector La Virgen, del barrio Maca de Petare. Sus captores lo habrían llevado a rastras hasta la calle Guaicaipuro, donde fue golpeado, baleado y quemado.

El cuerpo del adolescente fue hallado por familiares tirado en una cuenca. Testigos aseguraron que unos sujetos drogados fueron a buscar a otro joven y al no encontrarlo capturaron a Pérez Pino.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala, signos de tortura y quemaduras en 90% de su cuerpo, recogió el diario 2001.

El occiso era el sexto de siete hermanos, no trabajaba ni estudiaba. Fuentes familiares aseguraron que no tenía antecedentes policiales, ni tampoco problemas en la zona.

Con información del diario 2001

Advertisement




Tendencias