Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Despiadados: los condenan por matar a golpes a una niña de dos años en Los Teques

Caracas, 4 de octubre.-  Fueron condenados a 16 y 22 años de prisión Luis Manuel Acosta Delgado (31) y Lemys Mayerlin González Ramos (19), quienes admitieron su responsabilidad en la muerte de un niña de dos años de edad, hecho ocurrido el 1° de diciembre de 2016 en una vivienda ubicada en el sector Los Eucaliptos de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Lea también: Enjuiciarán a adolescente de 17 años por el cruel asesinato contra un sacerdote

El Tribunal 6° de Control del estado Miranda, ante la admisión de hechos por parte de la pareja, dictó una pena de 22 años y 6 meses de prisión para Lemys Mayerlin González Ramos, y de 16 años de reclusión para Luis Manuel Acosta Delgado.

Condenaron a Acosta Delgado por el delito de homicidio calificado con alevosía, mientras que a González Ramos por los tipos penales de homicidio calificado en la figura de su descendiente y comisión por omisión. Adicionalmente, las dos personas fueron acusadas por el delito de trato cruel en grado de continuidad. La mujer permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques y el hombre en el Internado Judicial Rodeo II, en Guatire.

A las 7:30 de la mañana del citado día, González Ramos dejó a la niña al cuidado de su padrastro, Acosta Delgado. Minutos más tarde, la infante despertó y el hombre decidió darle un baño. Ante el llanto incesante de la pequeña, el hombre la golpeó en el pecho y el abdomen, causándole la muerte.

Ante lo sucedido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a la pareja por su vinculación con el hecho, pues la niña presentaba varias lesiones previas.





Artículos relacionados

Deportes

La fecha de la cometición aún está por definirse

Destacados

Su salida se hará efectiva el lunes, al cierre del congreso y cuando se elijan las nuevas autoridades partidarias, que se espera que esta...

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales

Destacados

Funcionarios de Maduro están considerando invitar al FMI a inspeccionar datos económicos del gobierno luego de bloquearlos por 14 años