Connect with us

Nacionales

Cuatro muertos y dos heridos durante operativo del Cicpc y Sebin en El Cementerio

Foto del avatar

Publicado

/

Lohena Reverón.- Cuatro delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a funcionarios policiales en El Cementerio, municipio Libertador, al oeste de la ciudad de Caracas. Además resultaron heridos un comisario y un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los hechos responden a un operativo efectuado en la zona, donde operan bandas dedicadas al secuestro y extorsión.

Según datos recabados por la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, en el sector Los Magos de El Cementerio, los delincuentes lanzaron una granada y hubo personas heridas, debido a las esquirlas del artefacto explosivo. En el lugar se encuentra además el subdirector del Cicpc, Douglas Rico.

El operativo policial fue desplegado a sectores como la Cota 905, Catia, Propatria, Antímano y 23 de Enero. Helicópteros del cuerpo detectivesco, sobrevolaron el lugar en busca de integrantes de una banda delictiva que se habrían escondido en una vivienda de los denominados "Sin Techo", en El Cementerio.

Se conoció que el Cicpc, junto a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), busca a bandas delictivas implicadas en el secuestro de Richard Manuel Riera Montilla, segundo comandante del Regimiento de Guardia de Honor, adscrito a la Vicepresidencia de la República.

Advertisement

 

 



Tendencias