article-thumb
   

“Déspota”: Walter Martínez dice que presidenta colombiana de Telesur “manda” a Maduro

El Cooperante | 9 junio, 2019

Caracas.- El periodista de tendencia oficialista, Walter Martínez, acusó este domingo a la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, de ser “la única” que convoque junta de accionistas de ese canal. “Colombiana manda a presidente venezolano”, dijo Martínez, tras el pase de su programa al horario de la madrugada, “cuando duermen en toda América”.

Le puede interesar: Gobierno de Maduro implementará uso de carnet para paso en la frontera colombo-venezolana

Martínez alegó que Villegas fue nombrada por Andrés Izarra como “autoridad única” del canal, terminando con más poder que Nicolás Maduro.

“Sí: la autorizó para que la autoridad única sea la única que convoque asamblea de accionistas: colombiana manda a presidente venezolano; nombra y remueve vicepresidentes que votan sus decisiones, nombra el consejo estratégico: de intereses extranjeros; y cuenta libre en dólares”, escribió Martínez en su cuenta Twitter.

Las alegaciones de Martínez se produjeron luego de que denunciara “arrinconamiento” de su programa Dossier.

“La déspota autoridad única sembrada por Andrés Izarra arrinconó a Dossier a medianoche cuando duermen en toda América. Siempre lo hace y a propósito. Lo sacó del aire por semanas. Le da odio que el programa más visto en Telesur no lo produzca su gente sino Venezolana de Televisión y este servidor”, apuntó.

Comentarios

comentarios