Después de 15 años: Uma Thurman asegura que Tarantino intentó asesinarla en "Kill Bill" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Después de 15 años: Uma Thurman asegura que Tarantino intentó asesinarla en «Kill Bill»

Caracas, 4 de febrero.- La ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en «Ciegas de amor», Uma Thurman, reveló que el afamado director de cine Quenin Tarantino, intentó asesinarla durante el rodaje de «Kill Bill: Volumen 1».

Lea también: ¡Otra más! Uma Thurman reveló que fue víctima de abuso por parte de Harvey Weinstein

De acuerdo con RT, en una exclusiva ofrecida a The New York Times, la actriz nominada al Oscar, acusó a Tarantino por obligarla a conducir un auto defectuoso para una escena de la popular película de acción y suspenso estrenada en 2003, y negarse a usar a un doble para la misma.

«Quentin vino a mi tráiler y no quería un ‘No’ por respuesta, como cualquier director. Estaba furioso porque yo estaba costándole mucho tiempo. Pero estaba asustada», contó la intérprete, quien detalló que el director le dijo que tenía que acelerar hasta los 65 km/h para lograr la toma, y que si no lo hacía, la obligaría a repetir la escena.

«El asiento no estaba atornillado correctamente. Y era un camino de arena nada recto», narró Thurman, quien resultó lesionada gravemente al tener un accidente durante el rodaje.«El volante me estaba apretando el vientre y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí este dolor abrasador y pensé: ‘Dios mío, nunca voy a volver a caminar'», se dijo cuando manejaba el auto descompuesto para la escena.

Las heridas que sufrió la actriz, la obligaron a usar collarín y presentó fuertes traumatismos en las piernas y la cabeza, por lo que intentó demandar al director, sin embargo, la evidencia, que era el vehículo, fue desaparecido, y Thurman no pudo continuar con la acusación.

Artículos relacionados

Sucesos

El hombre también es acusado por una pelea que sostuvo con una funcionaria del CICPC

Nacionales

Delcy Rodríguez informó que se confirmaron 12 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, entre ellos, el militante del PSUV, Darío Vivas

Vitrina

El vídeo encabeza la lista de reproducciones en la plataforma de contenido para adultos

Internacionales

Venezolanos calificaron de "discriminatoria" la aplicación de este tipo de lapsos y trámites