Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Después de 22 años: El elenco de 'Juego de gemelas' se reencontró

El elenco recordó su experiencia en el rodaje de la cinta y le rindió tributo a Natasha Richardson, quien falleció a la edad de 45 años en 2009

revista OK

Caracas.- El elenco de la película de Disney 'Juego de Gemelas', protagonizada por Lindsay Lohan, se reencontró este miércoles en un videoconferencia para conmemorar los 22 años del estreno de la cinta.

Lea también: «No existe para mí», dijo Hilda Abrahamz de Wiston Vallenilla

De acuerdo a la revista Quién, la reunión virtual fue organizada y moderada por la periodista estadounidense Katie Couric, con el objetivo de apoyar a la fundación 'World Center Kitchen', una organización sin fines de lucro que proporciona alimentos a las víctimas de desastres naturales.

Los actores Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Simon Kunz, Lisa Ann Walter y Lohan participaron en el encuentro junto al productor y guionista del filme, Charles Syer, además de la directora Nancy Meyers.

Durante la conversación algunos artistas recordaron su experiencia durante el rodaje del filme, entre ellos, Lohan, de 34 años de edad, quien aseguró que fue un "experimento divertido".

"Fue una experiencia y un experimento divertido. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien", dijo.

En relación a sus personajes indicó que cuando interpretaba a Annie, la gemela más amable en la ficción, sus compañeros en el estudio la trababan diferente.

"Una vez que te ponés una peluca, te sentís diferente. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo", señaló.

Por su parte, el actor Dennis Quaid, el padre de las gemelas en la cinta, aseveró que la interpretación de Lohan era tan convincente que llegó a creer que eran dos actrices.

"Realmente pensé que eran dos. Lo pasé genial haciendo esta película. Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay en algún tipo de prueba de cámara. Recuerdo haber pensado: 'Esa es una de las personas más talentosas que he conocido'", manifestó.

El elenco también le rindió tributo a Natasha Richardson, quien falleció a la edad de 45 años en 2009, a causa de un hematoma epidural ocasionado por un golpe brusco en la cabeza.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida