Después de 31 años sale a la luz una carta de Diana de Gales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Después de 31 años sale a la luz una carta de Diana de Gales

Getty Im

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Una carta que la princesa Diana escribió el 21 de junio de 1989, al sargento,George Plumb, del grupo élite Close Protection de Scotland Yard, ha salido a la luz. En ella, agradece a Plumb por organizar una exhibición por el séptimo cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe William.

Lea también: «Deja de quejarte»: Las recomendaciones de Norkys Batista para ahorrar en la cuarentena

En la misiva, Lady Di expresó su agradecimiento a Plumb por organizar una exhibición especial de motocicletas por el séptimo cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe William.

«Estimado sargento Plumb, fue muy amable por su parte y por parte de su equipo haber venido aquí hoy con motivo del cumpleaños de Guillermo. ¡No sé cómo expresarle lo mucho que gustó la exhibición a todas esas pequeñas personas y a sus madres! Sé lo ocupados que están todos en este momento, así que para nosotros significó aún más que usted y los motociclistas pudieran participar en las celebraciones de cumpleaños. Reciba nuestro más cálido agradecimiento. Atentamente, Diana, William, Harr», reza el mensaje de la exesposa del príncipe Carlos.

Asimismo, en la hoja de papel con el membrete oficial del Palacio de Kensington, incluyó su firma y la de sus dos hijos, los príncipes William y Enrique.

De acuerdo a la revista Vanitatis, la casa de subastas, William George&Co, ofertará hasta el próximo 23 de abril la carta de la princesa Diana.

Carta de Lady Di subastada por William George & Co.

Artículos relacionados

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...

Vitrina

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR