article-thumb
   

Después de cinco años de matrimonio, Nacho anuncia su separación con Inger Mendoza

El Cooperante | 22 octubre, 2019

Caracas.- El cantante venezolano José Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, anunció su separación con la bailarina criolla Inger Mendoza tras 5 años de matrimonio.

Le puede interesar: ¿Patria? La queja de Mariela Celis porque el banco no le aumenta el crédito de su tarjeta

Nacho, en un video publicado en su perfil de Instagram, detalló que ya no está sentimentalmente junto a su esposa, pero siempre seguirán siendo familia.





“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien. Nadie tiene que ver con esta separación”, afirmó el artista, quien a los pocos días eliminó la publicación por la cantidad de comentarios que recibía.

View this post on Instagram





#LosMendoza • @miami_yachting

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

El intérprete de Báilame también aclaró que la separación con Inger Mendoza no tiene que ver con “nada, ni con nadie”, tampoco con la llegada de terceros o infidelidades.

“Nosotros somos una familia porque nos amamos, nosotros nos respetamos. En nuestra casa no se practica la violencia, no se dicen groserías. Dentro de nuestra casa no hay ni televisor para que nuestros hijos puedan desarrollar su capacidad creativa y puedan pensar en otras cosas”, dijo.

Nacho e Inger Mendoza se casaron en el año 2014 y fruto de su relación tienen tres hijos (Diego, Miguel y Santiago Mendoza). El matrimonio de la pareja llegó a considerarse como uno de los más sólidos del espectáculo, por lo que su separación conmovió a todos los seguidores de la farándula venezolana.

Comentarios

comentarios