article-thumb
   

Después de ocho años de relación Ozuna le propuso matrimonio a su novia

Fabiola Cedeño | 14 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Mega.- El cantante, compositor y actor puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en la palestra musical como Ozuna, le propuso matrimonio a su novia, Taína Marie Meléndez, después de ocho años de relación, y compartió este lunes el conmovedor momento con sus seguidores de Instagram.

Lea también: Víctor Cámara anunció su participación como candidato en las elecciones locales de Miami

Ozuna, de 27 años de edad, decidió comprometerse con Tanía y publicó un audiovisual en la red social con la descripción “Un día muy especial” en el que está acompañado de su pareja y sus dos hijos, Sofía de 6 años de edad, y Juan Andrés de 3.





“Soy un tipo claro, no he sido fácil. Han sido ocho años casi ya, no de matrimonio, de noviazgo, en altas y bajas pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos. Es bien difícil la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño que andaba en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que de la vida por mí”, afirmó el boricua en el video.

Asimismo, el cantante afirmó que lo más importante es la familia y aseguró que desde hace tiempo tenía el deseo de casarse pero esperaba el momento adecuado.

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial. Quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y más grande en la vida, y en este tiempo tan especial que estamos pasando, las navidades, la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, dijo Ozuna a los familiares presentes.





En respuesta, cientos de seguidores y artistas se pronunciaron felicitando a la pareja. “Hermano los pasos correctos traen consecuencias positivas. Yo me encargo de la música”, comentó el cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, ​mejor conocido como Wisin.

“Qué duro, Dios bendiga tu familia brother”, “¡Felicidades! Los quiero mucho”, “Felicidades y bendiciones para su familia siempre”, comentaron otros usuarios de la red social.

La pareja celebró su octavo aniversario el pasado 24 de diciembre. “Celebrando ocho años con mi esposa, y este mes cumple Jacob y cumple Sofi. Los amo con la vida. Mi gente, cuida a tu familia, que son los únicos reales que te aman solo a cambio de amor y cariño”, escribió el artista en Instagram.

Comentarios

comentarios