Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Después de perder a su hijo, escribió 10 reglas de oro para todos los padres

Caracas, 10 de septiembre.- La ley de vida enseña que los padres deben partir primero que lo hijos; sin embargo, cuando ocurre al revés, a los padres les cuesta sobreponerse de la pérdida de su descendiente. Es por eso que Richard Pringle, quien perdió a su niño de 3 años, compartió una serie de recomendaciones.

Leer también: ¡Solidario! Robert de Niro se comprometió a ayudar en la reconstrucción de Barbuda

El hijo de Pringle murió cuando tenía tres años a causa de una hemorragia cerebral debido a una condición con la que había nacido. Su corazón quedó destrozado y después de un año confesó haber aprendido muchas cosas y quiso compartirla con los demás padres, reseñó Porqué no se me ocurrió.

- Valora cada instante con tus hijos. Sin importar la hora ni el lugar, recomienda valorar cada momento con los hijos y disfrutarlos al máximo.

-No te olvides de despedirte cada noche o cada día de tus hijos con un beso: Dice que nunca se sabe cuando será la última vez que llevarán a sus hijos a la cama o que les darán un beso.

-Los recuerdos son para siempre: Las fotografías serán el único recuerdo que queden en un futuro.

El tiempo no se detiene, no lo pases trabajando: Pringle indica en su cuenta de Facebook que hay que dedicarle tiempo a los hijos, jugar con ellos y no esperar hasta el final cuando ya sea muy tarde.

-Anota en un diario todo lo que hagan tus hijos: "mi esposa y yo comenzamos un diario después de la muerte de Hughie para tener sus recuerdos guardados, lo mismo hacemos con sus hermanos para que cuando sean viejos puedan leer todo lo que vivieron en el pasado", escribió.

El amor es infinito: "no importa cuanto lo demuestres siempre habrá más en tu corazón".

-El dinero no importa: Pringle destaca que el dinero que puedas invertir en ellos no es más importante que el tiempo que les dediques.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

-No desperdicies el tiempo: "Desayuna con ellos, llévalos al colegio, a los partidos de fútbol, a ver una película".

-El tiempo no se detiene: Este padre insta a los demás a disfrutar cada momento de la vida de sus hijos, como el primer día de escuela, su primer dia de la universidad y hasta el nacimiento de sus propios hijos.

-Canten juntos: "Demasiados recuerdos que me vienen a la mente cuando escucho ciertas canciones, me hace acordarme de cuando viajábamos juntos en el auto y cantábamos nuestras canciones favoritas", contó.

Haz que cada momento que pases a su lado sea tan divertido como si fuera el último: Recuerda que la vida es muy corta como para no reír, hacer bromas y disfrutar los mejores momentos junto a los hijos.



Artículos relacionados

Destacados

Se trata del primer ataque desde que entró en vigor una tregua "mutua, simultánea y sin condiciones"

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 26 de junio, después de ser aprobada por el Consejo de Ministros extraordinario

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...