Después que Maduro llamó a rebelión: Colectivos cercaron la AN con diputados adentro

El Cooperante

El Cooperante.- Mientras que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, en cadena de radio y televisión, confirmaba la “movida de mata” en su tren ministerial, transmisión en la que llamó al pueblo venezolano a una rebelión popular por el retiro de las imágenes de Chávez del Palacio Federal Legislativo, colectivos rojos cercaron la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde se encontraban los recién electos diputados en la primera sesión ordinaria del nuevo órgano legislativo.

Así lo denunciaron, la noche de este miércoles, varios parlamentarios a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, usuarios de la misma red social compartieron imágenes de los momentos de tensión que se vivieron.

El presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, denunció a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, como responsable del acoso. “Después de fracasar como alcalde de Caracas y como jefe de campaña del PSUV en elecciones 6D, dirige grupos violentos que sitian AN”, escribió.

Comentarios

comentarios