article-thumb
   

Después que salieron corriendo: Cilia Flores dice que ganaron primer round en la Asamblea

El Cooperante

EFE.- La diputada y primera combatiente de la República, Cilia Flores de Maduro, manifestó tras huir de la sesión de instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) que el bloque minoritario de diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó el “primer round”.

“El bloque de diputados de la patria, allí nos sentíamos con la fuerza de ustedes, porque nosotros tenemos esa fuerza y estábamos allí representándolos, así fue como ganamos el primer ‘round’ en la instalación de la AN, hoy ganamos”, dijo Flores ante una multitud de seguidores en las afueras del Palacio Legislativo en Caracas.

La primera dama de la República se dirigió a los simpatizantes chavistas que se concentraron en el centro de la capital venezolana luego de que los diputados oficialistas abandonaran el hemiciclo del Parlamento, al afirmar que hubo una violación del reglamento de Interior y Debates de la AN.

Flores aseguró que la fracción oficialista logró cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ese país, que ordenó el pasado 30 de diciembre suspender de manera “preventiva e inmediata” la proclamación de los cuatro diputados elegidos por el estado de Amazonas (sur del país), tres opositores y un chavista, tras ser impugnados por el chavismo.

“Logramos que se cumpliera la sentencia del TSJ, logramos que se acatara hoy esa decisión (…) nosotros hicimos respetar al poder judicial dentro de la AN”, señaló.

Comentarios

comentarios