article-thumb
   

Destacadas actrices se unen al elenco de la nueva versión de “Mujercitas”

El Cooperante | 1 julio, 2018

Caracas.- Meryl Streep, Emma Stone, Sairse Ronan y Timothée Chalamet serán algunas de las actrices que confirmaron su participación en la nueva versión cinematigráfica del clásico literario “Mujercitas”, con Greta Gerwing como directora del filme.

Lea también: El cantante Robbie Williams revela detalles sobre el síndrome que padece

Greta, que tuvo a su cargo la cinta “Lady bird”, había sido llamada al principio para trabajar solo en el guion, pero debido al éxito obtenido con su trabajo del 2017 fue reconsiderada la idea y le dieron la dirección.

Para ello, designó a Saoirse para interpretar a Jo, la protagonista de la pieza literaria, y a Timothée para que entre en la piel de Laurie Laurence. Se desconocen los personajes que harán las oscarizadas Emma Stone (“La la land”, “Historias cruzadas”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”, “The Iron Lady”).

En Venezuela, en el año 1999, se hizo una adaptación en formato de serie de “Mujercitas”, con Daniela Alvarado, Adrián Delgado, Eduardo Serrano, Lourdes Martínez, Javier Valcárcel, Chelo Rodríguez, Juan Manuel Montesinos y Esther Orjuela.


 

 

Comentarios

comentarios