Connect with us

Vitrina

Destituyen a Carla Rodrigues como Miss Mundo Portugal por opinar sobre crisis en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La venezolana Carla Rodrigues de Flaviis fue destituida por la Organización Miss Mundo Portugal por haberse pronunciado sobre la crisis política, social y económica que atraviesa el país que la vio nacer, específicamente por mostrar su respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria que estuvo pautado para el pasado 23 de febrero.

Lea también — ¡Belleza para exportar! La venezolana Carla Rodrigues de Flaviis se coronó como Miss Portugal 2018

En un comunicado publicado en el perfil oficial en Instagram de referido concurso, Rodrigues de Flaviis es acusada de haber incumplido con el reglamento estipulado por este certamen de belleza.

De acuerdo con fuentes cercanas al concurso luso, la joven de 26 años no podía manifestarse públicamente como venezolana o como profesional, pese a los recientes acontecimientos que se encuentran sucediendo en la nación luego de que Juan Guaidó asumiera las competencias del Ejecutivo como presidente interino.

https://www.instagram.com/p/BurMSAXn4DO/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que Carla Rodrigues de Flaviis,  se llevó el título de Miss Mundo Portugal 2018, edición que se celebró en el Parque Urbano de Rio Tinto, en Oporto, donde también se alzó con la banda Miss Fotogénica.

Advertisement

Dicho triunfo le dio la oportunidad de representar al país luso en el Miss World 2018 que se realizó en pasado 8 de diciembre en Sanya, China, lugar donde la mexicana Vanessa Ponce de León obtuvo la corona.

Rodrigues de Flaviis participó en Miss Venezuela 2011, fecha en la que representó al estado Lara y logró llegar hasta el cuadro selecto de las diez finalistas.

https://www.instagram.com/p/BuHhzzJFYCl/?utm_source=ig_embed



Tendencias